Términos de uso

El sitio web “dimmmarketing.com” es un servicio informativo en línea proporcionado por “Miguel Àngel Boccalon”, sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación.

POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES. SI NO DESEA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO PUEDE ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO. USTED ACEPTA REVISAR EL ACUERDO PERIÓDICAMENTE PARA ESTAR AL TANTO DE DICHAS MODIFICACIONES Y SU ACCESO CONTINUO O USO DEL SITIO SE CONSIDERARÁ COMO SU ACEPTACIÓN CONCLUYENTE AL ACUERDO MODIFICADO.

 

1.   Derecho de autor, licencias y prestación de ideas

Todos los contenidos del sitio están protegidos por derechos de autor internacionales y leyes de marca registrada. El propietario de los derechos de autor y marcas registradas, sus afiliados o licenciatarios de terceros. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, publicar, cargar, publicar, transmitir o distribuir, de cualquier forma, el material en el sitio, incluyendo textos, gráficos, código y / o el software. Usted puede imprimir y descargar porciones de material de las diferentes áreas del sitio solamente para su propio uso NO COMERCIAL, siempre que se compromete a no cambiar o eliminar los derechos de autor o de propiedad de los materiales. Usted se compromete a conceder a generador de trafico viral una licencia no exclusiva, libre de regalías, a nivel mundial, perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados de, mostrar públicamente y ejecutar públicamente cualquier material y otra información (incluyendo, sin limitación, ideas contenidas en ella para los nuevos o mejorados productos y servicios) que envíe a cualquier área pública del sitio (tales como anuncios, foros y grupos de noticias) o por correo electrónico a por cualquier medio y en cualquier medio conocido actualmente o desarrollado en el futuro. Usted también otorga el derecho a usar su nombre en relación con los materiales presentados y otra información, así como en relación con toda la publicidad, el marketing y material promocional relacionado. Usted acepta que no tomará recursos contra para cualquier infracción real o supuesta, o la apropiación indebida de cualquier derecho de propiedad en sus comunicaciones

 

2.   Marcas registradas

Publicaciones, productos, contenidos o servicios mencionados en este documento o en el sitio son marcas comerciales o de servicio exclusivas de Dimmmarketing, otros nombres de productos y compañías mencionados en el sitio pueden ser marcas comerciales de sus respectivos dueños.

 

3.   Uso del sitio

a)    Usted entiende que a excepción de la información, productos o servicios claramente identificados como proporcionados por, Dimmmarketing, no opera, controla ni aprueba ninguna información, productos o servicios en internet de ninguna manera a excepción de información, productos o servicios identificados por, toda la información, productos y servicios ofrecidos a través del sitio o en internet generalmente son ofrecidos por terceros, que no están afiliados con Dimmmarketing.

b)   También entiende que Dimmmarketing no puede y no garantiza que los archivos disponibles para descargar a través del sitio estarán libres de infección o virus, gusanos, troyanos u otro código que manifieste propiedades contaminantes o destructivas. Usted es responsable de implementar los procedimientos suficientes y puntos de control para satisfacer sus requisitos particulares para la exactitud de los datos de entrada y salida, y para mantener un medio externo al sitio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

c)    Usted se compromete a no promover nada ilegal, inmoral, o potencialmente ofensivo a través de Dimmmarketing mediante el uso de los enlaces, anuncios, mensajes de correo electrónico, o cualquier otro medio.

d)   Usted se compromete a no eludir directa o indirectamente, alterar o impedir la intención, finalidad y / o la funcionalidad de Dimmmarketing. La intención del sitio es para que usted pueda obtener créditos cuando sus anuncios sean vistos por visitantes legítimos del sitio. Como tal, usted se compromete a no utilizar técnicas para generar créditos de manera fraudulenta.

e)    Usted también entiende que puede recibir correos electrónicos con ofertas promocionales de administradores y otros miembros del sitio.

f)     Usted entiende que la violación de estos términos puede ser causa para la terminación inmediata de su cuenta.

 

4.   limitación de la responsabilidad

En ningún caso se hace responsable de:

a)    Daños secundarios, derivados, o indirecto (incluyendo, sin limitarse a daños por pérdida de ganancias, interrupción de negocio, pérdida de programas o información y similares) derivados del uso o incapacidad de usar el sitio, o cualquier información o transacciones proporcionadas por el sitio, o descargadas desde el sitio, o retraso de dicha información o servicio. Incluso si o sus representantes autorizados han sido informados de la posibilidad de tales daños

b)    Cualquier reclamo atribuible a errores, omisiones, u otras inexactitudes en el sitio y / o material o información descargados a través del sitio. debido a que algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños derivados o imprevistos, las limitaciones anteriores podrían no ser aplicable al usuario. en esos estados, la responsabilidad de se limita a la medida más grande permitida por la ley.

c)    Usted asume total responsabilidad y riesgo para el uso del sitio y de internet. Proporciona el sitio y la información relacionada “tal cual” y no hace ninguna garantía expresa o implícita, declaración de aprobación de ningún tipo (incluyendo, sin limitarse a las garantías de título o de no infracción, o la garantía implícita de comercialización o idoneidad para un propósito particular) en relación con el sitio, cualquier información de bienes o servicio proporcionados a través del sitio o en general de internet, y no será responsable de ningún costo o daño derivados directa o indirectamente de dichas transacciones. Es únicamente su responsabilidad evaluar la precisión, integridad y la utilidad de las opiniones, asesoramiento, servicios, bienes y otra información proporcionada a través del sitio o de internet en general. No garantiza que el servicio será ininterrumpido o libre de errores, o que defectos en el sitio serán corregidos.

d)    Usted entiende además que la naturaleza pura de internet contiene materiales sin editar, algunos de los cuales son sexualmente explícitos o pueden ser ofensivos para usted. Su acceso a tales materiales es bajo su propio riesgo. No tiene control y no acepta ninguna responsabilidad sobre estos materiales.

e)    Dimmmarketing, no se hace responsable de ningún tipo sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de éste, o que puede tener un enlace a este sitio. Cuando accede a un sitio ajeno, por favor comprenda que es independiente de y que no tiene control sobre el contenido de dicho sitio web. Además, un enlace a un sitio ajeno a Dimmarketing, no significa que apruebe o acepte cualquier responsabilidad por el contenido, o el uso, de dicho sitio web.

 

5.   indeminizacion

Usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor tercero de información al sitio de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten de cualquier violación de este acuerdo (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier persona que acceda al sitio.

 

6.   derechos a terceros

Las disposiciones de los párrafos 3 (el uso del sitio) y 5 (indemnización) son para el beneficio de Dimmmarketing y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor tercero de información al sitio. Cada uno de estos individuos o entidades tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir estas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre.

 

7.    plazo y terminación

El presente acuerdo podrá ser terminado por cualquiera de las partes sin previo aviso en cualquier momento y por cualquier razón. Las disposiciones de los apartados 1 (derecho de autor, licencias y presentación de ideas), 2 (marcas), 3 (uso del sitio), 5 (indemnización), 6 (derechos de terceros), 9 (negación de las ganancias y las declaraciones a futuro) seguirán vigentes tras la terminación del presente acuerdo.

 

8.   compensación y declaración jurada de afiliación

De acuerdo con los mandatos de la comisión federal de comercio, 16 cfr parte 255 – guías sobre la utilización de apoyos y testimonios en la publicidad, el propósito de este párrafo es establecer la posible afiliación de compensación con Dimmarketing y cualquier persona que da testimonio o promueva que se encuentran en diferentes sitios páginas. Cualquiera o todas las promociones de testimonios utilizado en nuestros materiales de promoción pueden estar afiliados a Dimmmarketing como filiales de comercialización y por lo tanto podría haber una conexión establecida con Dimmmarketing en la forma de comisiones pagadas por las ventas resultantes de las remisiones de los testimonios que podría llevar a algunos lectores a creer que los testimonios en las páginas de productos podrían estar sesgados. Sin embargo, las opiniones y los comentarios sobre las páginas de este sitio son en lo mejor de nuestro conocimiento las afirmaciones verdaderas y las creencias de los que dan testimonio y todas las reclamaciones formuladas en las páginas de este sitio pueden ser justificadas bajo petición. Algunas de las personas cuyos testimonios han sido utilizados en la promoción de productos han recibido copias de promoción de cortesía de productos para efectos de prueba de los productos Dimmmarketing y ayudar a generar testimonios de promoción.

 

9.   Negación de ganancias y declaraciones a futuro.

Cada esfuerzo se ha hecho para representar con precisión los productos y su potencial. Sin embargo, no hay ninguna garantía que usted ganará dinero usando, las técnicas o ideas en estos materiales. Los ejemplos de estos materiales no deben ser interpretados como una promesa o garantía de ganancias de ninguna manera. El potencial de ganancias depende por completo de la persona que utiliza los productos, ideas y técnicas y que no pretenden esto como un “esquema para hacerse rico”. Cualquier reclamo hecho sobre ganancias reales o ejemplos de los resultados reales puede ser verificado a petición. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados expuestos en nuestros materiales depende del tiempo que dedique al programa, ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos previos y habilidades diversas. Debido a que estos factores varían según el individuo, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones.

Los materiales en el producto y en el sitio puede contener información que incluye o se basa en las declaraciones prospectivas en el sentido del acta de reforma sobre litigación de seguridad de 1995. Las declaraciones a futuro muestran nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales. tales declaraciones a futuro usan palabras como “anticipar”, “estimar”, “espera”, “proyecta”, “pretende”, “planea”, “cree” y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de las ganancias potenciales o rendimiento financiero. Sus resultados pueden variar de los nuestros y las de cualquier otra persona que es, o va a utilizar estos productos, técnicas y / o servicios. Cualquiera y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta tienen por objeto expresar nuestra opinión del potencial de ingresos, no así los ingresos esperados. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados y no se hacen garantías, expresas o implícitas, de que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona. De hecho, no se hacen garantías en absoluto de que va a lograr ningún resultado de nuestras ideas y técnicas de nuestro material.