Entre todos los proyectos que tiene el conocido buscador ha habido algunos con más o menos fortuna pero que al final terminaron cerrando.

 

Answers

Era un servicio al estilo de Yahoo Respuestas. Es decir, se podía hacer una pregunta y esperar que alguien con el conocimiento suficiente diera la respuesta correcta. Lo que lo diferenciaba era que podía ofrecer dinero por esa respuesta. Cerró en 2006, aunque todavía puede acceder a su contenido, eso sí, todo en inglés.

 

Reader

El servicio de RSS era el más usado hace cinco años, muchas personas se lamentaron amargamente por su cierre y hasta se crearon peticiones para evitarlo. Google se hizo de oídos sordos bajo la excusa de que “cada vez era menos usado”, aunque la verdad era que no le reportaba ninguna ganancia. Lo cerró sin muchos miramientos en 2013.

 

Wave

Era el “todo en uno” de Google; tenía en el mismo sitio correo electrónico, mensajería, documentos colaborativos, foros, blogs y más, todo eso mezclado y revuelto… Por supuesto, nadie entendió ni cómo funcionaba ni para qué servía. Duró demasiado (dos años) y al final cerró en 2012.

 

iGoogle

Era la pantalla de inicio de Google que usted podía personalizar a su gusto: noticias, clima, juegos, contador, horóscopo, cumpleaños, imágenes de fondo, lo que se le ocurriera estaba disponible. A pesar de que era bastante utilizada, el gran buscador optó apoyar su versión minimalista que perdura hoy en día. En 2013 la eliminaron.